Tengo que dejar claro que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer las tramas son mias de mi loca mente

lunes, 11 de abril de 2011


CAPITULO 1: LA RUPTURA
Yo nunca me considere una gran cosa...no cuando tenia a mi vampiro perfecto al lado
mio, edward era para mi un pilar fundamental en mi vida y yo siempre pense que sin el yo
no lograria sobrevivir....
Edward llevaba unas semanas un poco ausente, desde la fiesta de mi cumpleaños en la
gran masion de los cullen desde el ataque de jasper...
FLASHBACK
-vamos hermanita dime que si que vendras y que te pondras este hermoso vestido
dime que si...anda.
_Me dijo mi pequeño duende Alice.
_y es que a Alice no le podias decir que no con esa carilla que te ponia de corderito a medio degollar, porque hay todo fue genial es mas
tenia hasta algo de ganas de mi fiesta seguramente seria todo muy a lo Alice, vamos...lo
que se dice una fiesta en condiciones.
Pero por suerte pude convencer a Alice que queria una celebracion con nosotros solos y
por suerte acepto, eso para mi era ya un gran reto
-ves bella te queda precioso anda vamos abajo que nos esperan...
-ya voy alice no te alteres duende

pero al contrario de como me lo imagine me encanto me fueron entregando abrazos i
besos de verdad que los amaba como si fueran mi familia de sangre ellos habian hecho
mucho por mi y sobretodo mi vampiro del alma...mi Edward...
-P..po..r dii..os Emm.eett me a..hog.ooo
-Ups perdon hermanita.
este Emmet.
Me fueron entregando los regalos a medida que me los daban los iba cojiendo pero no
podia todo con mis manitas jaja.
Lo recuerdo perfectamente Emmett me regalo un stereo para mi queridisima chevy
aunque decian que eso mas que un coche parecia una chatarra apunto de desmoronarse
por el camino.
pero al cojer el segundo regalo todo de volvio del color mas oscuro que podia haberse
puesto....
Al intentar abrir el regala me corte la yema de mi dedo indice...pero todo lo demas sucedio
muy rapido solo llegue a escuchar un gruñido de parte de Edward y despues ya estaba en
el suelo sagrando por el brazo y Jasper tumbado encima del piano de cola de mi Edward.
Recuerdo que Edward se puso delante de mi para defenderme de toda su familia, aunque
yo sabia que ellos eran incapaces de tocarme un solo pelo de la cabeza...aun asi Carlisle
pidio permiso para poder curarme
-Edward bella esta herida sabes que no le hare daño pero necesito verle el
brazo...hijo dejame ir hasta ella....

Edward acepto a regañadientes yendose hacia afuera con su familia mientras el doctor
me curaba
FIN DE FLASHBACK
Desde ese dia Edward estaba mas distante que nunca, apenas me tocaba y se me tocaba
era porque realmente la situacion lo requeria, aunque siempre decia algo tan bajito que
me era imposible de escuchar...
Sali temprano del colegio y me dirigia hacia mi casa hoy Edward no podia venir a la
escuela porque hacia sol,y no creo que a la gente verlo brillar no le agradase mucho que
digamos al llegar a casa estaba en mi patio esperandome tan hermoso como siempre
aunque su semblante no me decia lo mismo, me temia que algo muy malo iba a pasar
llevaba todo el dia con ese pensamiento en mi cabeza, como una mala sensacion...asi
que me baje del coche y me dirigi hacia el
--Vamos bella...vamos a dar una vuelta tenemos que hablar.
No me dio tiempo ni a contestarle , porque se dio la vuelta y empezo andar dirección
detras de mi casa
-¿Que pasa Edward? Hace dia que te veo raro
-Nos vamos de Forks
-¡¡¡¡¿¿COMOO??!!!.
-Como que se iban de Forks eso no podia ser
-Y que pasa conmigo Edward ehh
-Lo siento bella pero no quiero que estes mas en mi vida, no eres lo que yo llevo
buscando en mis 109 años de existencia...adios Bella
-Pero Alice...Esme...
-Ellos ya se fueron crei que era lo oportuno...hasta nunca bella
-Pero....

No me dejo decirle nada mas, porque a la velocidad vampirica se dio la vuelta y empezo a
correr...
Como habiamos llegado a esta situacion...por dios no podia sacarme sus palabras de mi
cabeza...
Lo siento bella pero no quiero que estes mas en mi vida, no eres lo que yo llevo buscando
en mis 109 años de existencia...adios Bella...
NONONO...eso tenia que ser una muy mala broma, me tenia que ir a casa y seguro que
al llegar dirian algo como SORPRESA o algo asi
Al llegar a casa empeze a buscar a Edward o a Alice por toda mi casa al ver que no habia
nadie empeza a asustarme de verdad¿Y si todo lo que me dijo Edward era enserio? mis
mejillas empezaron a estar humedas, fui a todo lo que mis piernas me permitieron correr a
mi habitacion,buscando ansiosa el cd que me regalo Edward para mi maldito cumpleaños,
que era mi nana grabada tocada por el, pero no lo encontraba por ningun lado...no podia
ser que el lo hubiera llegado a cojer el no haria algo asi nunca...pero al ir a mi mesita
encontre una nota que decia....
-PARA BELLA:
ME LLEVO TODAS LAS COSAS QUE ME PERTENECEN
TODO SERA COMO SI YO NO EXISTIERA
POSDATA: NO HAGAS NINGUNA TONTERIA

Dios mio, como podia haberme hecho eso....me tumbe en la cama hasta que me sumi en
una completa oscuridad...
Al despertarme empezaba a anochecer, asi que me levante a prepararle la cena a
Charlie...
Mi cabeza me dolia y no me dice nada mas que repetirme las malditas palabras de
Edward mientras que mi subconciente me decia ¿como pudo? ¿como pudo hacer eso?
Al llegar Charlie no hacia nada mas que mirarme ya me imaginaba como tenia que estar
mi cara...un mapa hasta que por fin rompio el silencio...
-Bella...hija ocurre algo que yo deba de saber? No sabia que contestarle se lo tendria que contar porque quisiera o no tarde o temprano
se daria cuenta que Edward ya no vendria mas a por mi...que no vendria con esa cara de
felicidad que tenia al llegar de la mano de Edward...
NO bella ya no mas...pero era muy tarde una lagrima me delataba
-Oh Bella...estas llorando? hija que pasa? discutistes con Edward? No pude mas hasta que rompi a llorar como nunca mientras abrazaba a mi padre, Charlie
y yo no eramos muy cariñosos entre nosotros pero ahora mismo me hacia falta con
urgencia.
-Papa...Ed..ward me de..jo...Oh papa el se f..uee.
-Pero como y cuando ocurrio eso bella? porque se fueron?
.Hoy en la tarde Edward me dejo papa..y no se porque se fueron...lo unico que me
dijo que ya no lo volveria a ver mas...papa fue tan facil para el...
Claro, no le podia decir a Charlie nada sobre lo sobrenatural...
-Maldito...como pudo hacer las cosas asi bella? me tenian que haber
informado...Bueno mi niña ya vete a dormir yo ya recojere todo esto...descansa te
hace falta quedate una semana tranquila, ya veras todo pasara...
Pero eso verdaderamente lo dudaba, porque solo el mencionar su nombre un gran dolor
me perchoraba el pecho dejandome sin aire, nunca debi permitir que Edward Cullen me
llegara tan fondo de mi roto corazon....
A lo mañana siguiente segui el consejo de Charlie y no me movi de mi cama no tenia ni
fuerza ni ganas...no si el ya no estaba aqui para venir a recojerme, o besarme
haciendome sentir como el solo sabia hacerlo, yo y Edward jamas pasemos de los besos,
porque el temia de hacerme daño...ahora sabia la verdad no era por temor a hacerme
daño sino, porque yo para el no era nada mas que una insignificante humana....
Mi padre a los tres dias estaba mas preocupado por mi apenas comia, apenas me movia
de mi habitacion, normalmente le preparaba la cena a Charlie para despues subirme
hacia mi habitacion, para cuando el llegara verme sentada enfrente mi ventana con esta
abierta esperando a Edward...claro que no sabia de las salidas nocturnas de Edward a mi
habitacion...
-Bella hija...es Angela pregunta por ti al telefono
-Papa dile que no estoy
.gruuuhhmm....

Escuche de fondo como Charlie le decia a angela que estaba indispuesta que cuando
pudiera la llamaria...por supuesto que todo Forks sabia de mi depresion por culpa de que
los Cullen se fueran marchado, yo solo esperaba que esas llamadas se reducieran a zero
porque realmente no me apetecia nada contarle ni a Jessica ni a Angela aunque esta me
cayera bien...todo lo sucedido ya me sabia sus palabras como...
lo superaras...o como que maldito...o como siempre puedes contar conmigo...
aunque sabia que desde Angela me lo decia de corazon, me sentia realmente mal al
rechazar sus llamadas, pero no me apetecia llegar a ser grosera con ella, era la unica
mas o menos amiga que tenia...
-Isabella podemos hablar? Mal tema...cuando Charlie me llamaba por mi nombre completo
-Claro papa, pero se breve necesito hacer una salida
.Claro hija...veras como te digo esto...esque Bella me preocupas...se que es muy
reciente pero...debes asimilar las cosas.
-Papa lo tengo muy asimilado, es solamente que no me apetece tener nada de vida
social en estos momento solamente.
.Bella hija...podemos pedir ayuda te parece?
-No papa ni se te ocurra te prometo que mañana asistire a clases y hablare con las
chicas si?
-Bueno esta bien..anda sal te hace falta
-Claro papa

Sabia de sobras que donde me dirigia no me haria ningun bien, pero era lo unico que
tenia para saber que el realmente si existio para mi, que mi amor fue real aunque lo
llegara a sentir con mucho dolor...
Al llegar todo estaba como siempre, flores por doquier y un rayo de luz solar en el centro
de nuestro prado pero faltaba algo el no estaba en el medio brillando...el ya no
estaba...sin remediarme me cai de rodillas hacia el suelo y empece a sollozar tenia mucha
rabia y dolor dentro de mi...me tenia que ir de alli como una bala..asi que sin mas me dirigi
hacia mi casa una vez que mi llanto se calmo....

7 comentarios:

  1. soy tu primer seguidora!!! esta parte de la historia es relamente triste!!! exito en tu blog!!! me encanto...

    ResponderEliminar
  2. este es mi blog www.destellosdeluna-astrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Roxana!!,
    mucho gusto soy Yessmar de Withlock, (Puedes decirme Yess, jejeje es mas simple de recordar), vi un coment tuyo en el blog de una amiga mia, y me pase a ver que tal, es muy lindo como escribes, y tu platilla es simplemente fenomenal!!!, espero saber mas de tus escritos pronto, en cuanto pueda seguire tu blog, un beso enorme
    Yessmar*.*

    PD/ Si quieres saber de mis escritos, este es el link de mi casita:

    www.reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola roxana!
    gracias por invitarme a tu blog :) esta genial, y me gusta muxo ste nuevo comienzo de la historia, por decirlo de alguna manera xD
    ya te sigo, y cuando te hagas un banner avisame, y te afilio :)
    estaré esperando el proximo capitulo! Muxos besos n.n
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola roxana! (de nuevo :P)
    lo del banner.. pasate por esta página www.mybannermaker.com ahí te lo explica muy bien como hacerlo :) recuerda que cuando lo hagas poner la opcion que te salga el codigo, porq sino nadie te podrá afiliar!
    ya me avisarás cuando publiques :):)
    por cierto, lo de ser amigas.. PORSUPUESTO QUE SI!!! me encantaria ;D
    jajajajaj
    muxos besos n.n
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rox!! Bueno como prometi ya estoy aqui leyendote :D por lo menos el primer capitulo y en cuanto pueda me leere los otros :D

    Un beso y te invito a mi nuevo proyecto:
    http://nochessiindormir.blogspot.com !!
    Es totalmente diferente a .:.:< Dreams of angels in the eternity >:.:. espero te guste y desde ya me hago tu seguidora

    P.D. te deje una aclaración en los comentarios de "Arriesgandome" aa y me llevo tu banner :D jejeje ya lo podras ver en el blog :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo del blog amor eterno twilight y debo decirte que me gustó mucho este capítulo, la historia se ve muy buena, besos...

    ResponderEliminar