Tengo que dejar claro que los personajes pertenecen a Stephanie Meyer las tramas son mias de mi loca mente

miércoles, 13 de abril de 2011

CAPITULO 2:SOBREVIVIENDO

-Me desperte cuando los rayos del sol me dieron en la cara...aun sentia mis
mejillas mojadas de ayer cuando me dirigi hacia el prado, no me podia creer que
fuera sido tan incosciente..
Pero eso no era lo peor hoy tenia que hacer el intento de recuperar mi antigua vida
social, se lo prometi a Charlie, y mas me valia hacerlo si no me queria ver en una
sala de psiquiatria...en fin
Me levante a regañadientes, sentia mi cuerpo engarrotado, pero tenia que
sobrevivir, asi sin mas coji mi estuche de aseo y me dirigi hacia el cuarto de baño
a meterme una ducha de agua caliente, necesitaba que mis musculos se llegaran
a relajar, al mirarme al espejo, no podia creer que esa fuera mi cara.
Nunca le di mucha importancia a mi aspecto, pero tenia la cara con grandes ojeras
y los ojos hinchados del llanto, suponia que en mis sueños tambien venia Edward
a torturarme.
Al salir del baño me puse unos vaqueros y una sudadera color azul, en ese
momento otro pensamiento me vino en mente
FLASHBACK
-Bella te queda genial el azul....
-Enserio..??.
-en ese momento tenia que parecer un tomate de lo roja que tenia
que estar...
-claro que si amor, todo te queda genial pero el azul me encanta como te
sienta, mira... hagamos un trato si?
-Aver...cuentame
-Siempre que te pongas alguna prenda de color azul me recordaras y
recordaras este momento esta bien?
-jaja esta bien vida...y tambien siempre que hagas esa sonrisa torcida que
me encanta te acordaras de mi..
-Claro que si mi Bella
FIN DEL FLASHBACK

No podia creer que aun me acordara de ese momento...recuerdo que fue el dia
que Alice me obligo a ponerme una blusa de color azul... ella lo habia visto y sabia
que a Edward le encantaria...
Y aqui estaba yo con mi sudadera de color azul, y volviendo a recordarle...no
podia creer que llegara a ser tan inmensamente estupida..
Todo me recordaba a el...hasta el mas minimo detalle, estaba empezando a
pensar en la sugerencia de Charlie.
Baje a desanyunar, Charlie se fue de buena mañana a la comisaria como era de
costumbre, como no tenia mucha hambre coji un bol de leche con cereales y sin
mas me dirigi al instituto me hacia falta aire fresco.
Al llegar, el aparcamiento estaba vacio asi que decidi esperar dentro del coche, y
no sabia que hacer asi que otra vez como buena tonta que era me vino otro
pensamiento en la cabeza...
FLASHBACK
-BELLAA! BELLA!!
-que quieres pequeño duende?
-hay no me llames asi....-
me dijo Alice con su intento de poner cara de pena
-Bueno...cuentame que pasa
-Bueno hay va si? me a dicho Edward que al acabar las clases vaya a
nuestra casa
-¿Para que Alice?

-AAHHHH...
Estaba segura que todo este show, estaba creado nada mas nada menos que por
Alice
-Solo te puedo decir que estaran solos..nos vamos todos a cazar...
-solos?? Edward y yo??
-siiii....a i de nada ehhh
-jajaja...esta bien pues gracias...aunque ya conoces a Edward no quedra
hacer nada....
-Oh..por eso no te preocupes tengo un conjuntito que seguro que con eso
babeara y no podra resistirse...

Mi cara tenia que estar a punto de explotar...¿un conjunto? ¿enserio?
Al acabar las clases fui a mi casa, Alice me dijo que me lo dejaria alli y que antes
tenia que ir a ponermelo..
Estaba nerviosa porque por lo que supuse Edward no sabia nada, ya que la
pequeña duende fue la que lo planeo todo....
Al llegar a casa de Edward tenia en corazon a mil por hora....
El me miraba extrañado....-Bella ¿te ocurre algo?
Solo le negue con la cabeza ya que no me salia voz alguna, estaba nerviosa no
sabia si me rechazaria y yo e quedaria hay con el modelito que por dios...menudo
modelito era de color negro, con un sujetador de encaje unas medias medias i un
culotte de rejillas...era como muy a lo salvaje...aunque hay que reconocer que me
sentaba de miedo....
-Bueno..te parece si subimos a mi cuarto a escuchar algo de musica.
-Esta bien...
Al llegar me encontre todo como siempre, Edward se giro de espaldas a mi, y me
quede embobada mirando toda su espalda, me empeze a imaginar su piel con mi
piel su mano deslizandose hacia mi...NNOONONO bella que te pasa ehh??
-Esto Edward puedo hablar contigo?
-Claro mi Bella cuentame..que es lo que te sucede..
-Pues veras....esque no se como decirte esto....
-Que tal si empiezas por el principio...

Me quede un momento petrificada...¿Y si me rechazaba? ¿Y si lo hacia por
obligacion? asi que decidi sacarme las dudas
-Veras...tu dices que quieres que viva todas las experiencias humanas
posibles verdad?
-Aja...que pasa con eso?
-Pues veras...quiero vivir una ahora mismo
-asi?? pues dime princesa ya sabes que tus deseos son ordenes para mi...
Si supiera que clase de deseo tenia yo...no diria lo mismo
-Mira te lo voy a decir sin rodeos... Edward quiero hacerlo
-Hacer que Bella?

Asi que me levante y empeze a quitarme prenda por prenda hasta que me quede
con el modelito...su cara era un poema estaba boquiabierto...y no me decia nada...
-Edward vida....dime algo
..........
-Edward estas bien??
-Bellaa...! dios! tapate que demonios estas haciendo?

En ese momento, me senti la mas idiota del mundo entero, me sentia humillada
hasta diria que sucia...como podia haber llegado a esto?
-Pero Edward...yo necesito que me hagas el amor..
-Bella esque no lo entiendes...ya es bastante con tu sangre como que encima
me hagas esto...no tengo tanto autocontrol
-No tienes que controlarte Edward solo quiero que me hagas tuya..
-No lo siento Bella, no me hagas esto mas dificil...podrias salir herida

Asi que sintiendome la mas desdichada, me vesti rapidamente con las lagrimas a
punto de salirme..y empeze a correr para irme, ni siquiera se paro a detenerme y
justo en el momento de salir me encontre con Alice y sin mas rompi a llorar, y
empece a correr, a lo lejos escuche como Alice me llamaba...
-BELLAAA BELLAAAA....GRRR EDWAAAAAAAAAAAAAAARD QUE LE
HICISTES!!???

despues escuche un fuerte portazo, supuse que fue Alice la que lo dio
FIN DEL FLASHBACK
Con que el me decia que era para no hacerme daño, al principio lo dudaba pero
llegue a creerlo, pero ahora me daba cuenta que realmente lo hizo porque me
utilizo como quiso, yo no era lo suficiente mujer como para que el me llegara amar
de esa formaa....
De repente unos nudillos tocaron mi ventana sacandome de mi mundo de
recuerdos, era Angela y Jessica esta ultima mirandome con cara de suficiencia...
-Hola chicas...
-hola cariño..como te encuentras?.
-Angela realmente era un amor de persona
nunca dude de ella
-Bueno hay voy....
-Bueno Bella.. sabes que almenos yo siempre te ayudare, te sentaras con
nosotras a almorzar?

Cuando Angela pregunto eso pude notar como Jessica, con su mirada me clavaba
mil cuchillos...
-No lo se Angela...la verdad que ultimamente no tengo mucha hambre.
Bueno no te agobiare mas, si quieres ya sabes vale?
-Esta bien, hasta luego chicas
Pero solo recibi un hasta luego de parte de Angela, realmente no me importaba
que Jessica no me saludara, no era una persona muy importante en mi vida.
Las clases me eran eternas, hasta la de literatura que era mi preferida, se me
paso como nunca, pero yo sabia la verdadera razon de mi lentitud, era el...el me
hacia todo la vida muy amena, sin el mi vida era muy lenta y dolorosa...
Al llegar a la cafeteria estaba todo el mundo donde siempre, y sin poder evitarlo
dirigi mi vista hacia la mesa del final esa de 5 sillas aunque ultimamente eran 6, la
mesa de mi familia...pero esta esta vacia, no habia nadie, ya no estaba mi duende
revoloteando de mi brazo para llevarme a rastras hacia la silla, o Jasper
intentando calmar mi verguenza, o mi oso Emmet para sus bromas de cuando me
sonrojaba, ni Rosalie para pegarle una buena colleja a Emmett por sus bromas...y
sobretodo no estaba el...ya no me miraba con esos ojos color ambar ni esa
sonrisa torcida que hacia que mi corazon desbocara como loco...sin mas me dirigi
hacia alli, si lo se era una masoquista.
Mientras me dirigia hacia alli notaba las miradas de MIke, Angela,
Jessica...clavadas en mi espaldas, al sentarme vino Angela corriendo hacia mi..
-Hay Bella me puedo sentar necesito hablar contigo de unas cosillas que
creo que deberias saber
-Claro Angela no hay problemas
-Bueno pues veras Bella ¿crees que todo esto te hace bien? mira amiga
sabes que yo nunca me meto en la vida de nadie, ese papel es de Jessica
jaja pero...no creo que sentandote aqui te haga ningun bien esto..¿vente
anda?

Suspire, y mire hacia la nada, sabia que Angela tenia toda la razon del mundo y no
se lo podia negar porque me estaria engañando a mi misma tambien.
-Mira Angela, primero perdon por no cojer tus llamadas, pero esque
realmente no estaba de muy buen humor, tu ya me entiendes.
-No pasa nada Bella, pero no quiero que me cambies de tema, amiga me
preocupas..
-No te cambio de tema Angela, pero realmente me apetece estar aqui
sentada, se que ellos no volveran pero asi los tengo mas presentes..
-Haz lo que tengas que hacer yo lo unico que quiero esque no te hagas mas
mal, bastante tienes Bella, tenias que haber visto tu cara esta mañana
cuando te llame en el coche o al entrar en la cafeteria...

Realmente la entendia, y me podia hasta imaginar mi cara, reflejando tan solo
pena, culpa y un gran dolor
-Esque... es muy complicado Angela, esto para mi es muy duro pero
nose...yo me entiendo angela si?
-Como quieras amiga solo era eso, vamonos para clase anda que nos toca
biologia...

BFF...biologia..?? esto si que seria bueno de aguantar?? esas clases fue la que
nos servio para darnos cuenta del amor que sentiamos el uno por el otro o
almenos yo por el, porque ya ni segura estaba que el me fuera querido alguna vez
en mi vida...un momento dijo vamonos a biologia??
-Angela...dijistes vamonos??...osea tu Biologia?
-Pues si amiga, lo hize por ti..te conozco Bella y se que esa clase para ti sera
realmente dura y a mas no creo que quieras aguantar mucho a Mike asi que
hablando con el y un par de profes me an hecho el cambio con Mike...que te
parece??
Angela realmente se podia decir que era una muy buena amiga, que siempre
estaba alli cuando tu realmente lo llegaras a necesitar le debia mucho...
-Oh Angela deberas hicistes eso?
-ISABELLA MARIE SWAN!! realmente crees que soy tan mala amiga??
no pude mas y me rei, pero enseguida al fijarme en Angela me vino a la mente
una personita y esa sonrisa se borro de mis rostro..mi pequeña Alice..
-NONO claro que no Angela eres genial te lo agradezco, anda vamos
llegaremos tarde...
Durante el trayecto al aula Angela se queda callada no me dijo nada, supongo que
estaria pensando en cosas suyas, y como no la queria interrumpir me calle
tambien al llegar al aula me dirigia hacia mi asiento cuando una mano me cojio por
el brazo...
-De eso nada monada, donde te crees que vas eh?
-pues Angela a mi asiento
-No nono a partir de ahora nada que te recuerde a Edward, te sentaras en
ultima fila conmigo de compañera entendido?
I tal como me miraba acepte, gracias a angela la clase se me paso menos
dolorosa, siempre que dirigia mi mirada al frente y veia nuestros asientos vacios,
mi pecho dolia...
Al acabar las clases Angela me invito a merendar a su casa pero muy gentilmente
le rechaze la oferta, me apetecia llegar a mi casa, y tumbarme para poder
desconectar me hacia falta.
Asi que nada mas llegar a mi casa, me tumbe en mi cama y me dormir, me hacia
falta.

4 comentarios:

  1. Hi =)
    genial el capitulo!! angela si que es una amiga xD
    que ganas de leer el próximo capítulo!!
    por cierto... lo del banner.. si quieres yo te puedo hacer uno... te dejo mi correo, y tu me dices como lo quieres y me envias la imagen =) pero si quieres hacerlo tú, igualmente te dejo mi correo porq te lo voy a explicar mejor por un mail que por aqui.
    Mi correo es maria_213s@hotmail.com
    Un beso enorme!! Nos leemos n.n
    http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com

    PD: me he dado cuenta que eres de BCN.. yo soy de TGN!! jajajaj :P

    ResponderEliminar
  2. pobre bella ... pero que bueno que tiene a angela para ayudarla... es una buena amiga!!! sigue asi te dejo tambien mi correo por cualquier cosa q necesites no dudes en pedirlo sely_dm13@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, maravilloso!!!, pobre de Bella, (digo maravilloso por que me encanta como describes sus sentimientos y forma de ser, eres muy buena escritora Roxi), en cuanto a Bella, pobrecilla de ella, obvio que le duele, pero tambien ella se autoflagela, que no piense tanto en Edward!!, hay.. ojala y pronto Bella se reanime, y muchas sorpresitas ocurran!!
    Un beso enorme, y como siempre encantada de leerte.
    Tu amiga, Yess*.*
    PD/ Ya te sigo wiii!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, muy bueno tu blog y tu manera de redactar tmbn!! me dolieron un poco los ojos de tanto leer en amarillo jaj... te dejo mi blog http://hunterheaden.blogspot.com/

    ResponderEliminar